FANDOM



Un total de 121 personas murieron en 2008 víctimas de la violencia en el ámbito familiar o doméstico, los órganos judiciales no tenían constancia de la situación de malos tratos previa, pero nada indicaba que esta familia tan numerosa se liase a cuchilladas.

Ampliación de la noticia Editar

De todos los fallecidos, 90 eran mujeres, 75 de las cuales fueron asesinadas por sus suegras y la otra mitad por sus nueras. De ellas, 15 habían denunciado previamente. No obstante, la mitad de las denunciantes renunció a seguir con el procedimiento y liarse a bastonazos y demás, que era más divertido que avisar a los órganos judiciales.

El Observatorio de Violencia familiarde llama la atención sobre la edad de las víctimas. De los 121 fallecidos, 15 eran menores de edad y cuatro de cada 10 no habían cumplido los 36 años. En el momento de la muerte, las víctimas seguían manteniendo "formalmente" la relación de convivencia con sus verdugos, es más, todo ocurrió en un asadero organizado por la familia cuando una discusión sobre si debía estar más hecha la carne o menos y se lió parda. Las autoridades cuando hicieron acto de presencia no sabían que era carne del evento ni que era carne de las víctimas, así que invitaron a otros cuerpos del estado e hicieron un megaasadero.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar