FANDOM

Oscar martinez.jpg

Con esa cara de gilipollas no se va muy lejos

Óscar Martínez es un presentador español de televisión. Antena 3 ha relegado su programa Los últimos 20 metros a más allá de la medianoche. No es que sorprenda. Es más, estando Óscar Martínez y viendo la dinámica del concurso era lo previsible. La errática carrera de Óscar Martínez desde que dejó el cobijo de Ana Rosa Quintana, es proyecto en el que se embarca, proyecto que naufraga. Como siga en esa línea acabará quitándole el trono de presentador gafe a Carolina Ferre o Nuria Roca. Y mira que es difícil.

Martínez ya tiene dos muescas en su cinta. Ambas por formatos parecidos en cuanto a concepción. Tanto La vuelta al mundo en directo como Los últimos 20 metros pecaban de pretenciosidad y arritmia.

Tal vez ahora el presentador se refugie en los proyectos de su productora Phileas. Ojeando su web (poco actualizada), aparecen cinco proyectos. Uno ya finiquitado (la mencionada vuelta al mundo); otro que ha emitido Antena 3 (Decora) y tres más que basculan entre un sosias descafeinado del Soy el que más sabe de televisión del mundo, rebautizado como El Tele Visor; una puesta al día de Lo que necesitas es amor titulado Sr & Sra. Amor; y la enésima versión del programa que busca compatriotas por el mundo con el ‘original’ nombre de Pasaporte Ñ. En definitiva, proyectos que si se llevan a cabo, permitirán a Óscar Martínez seguir viviendo en el día de la marmota hasta que un directivo le de una patada en los cojones y tendrá que irse a una televisión local. Óscar Martínez, en Telecinco, alcanzó cotas de popularidad jamás cosechadas, con manchurrones destacados cuando intentó volar en solitario presentando Valanota, un dato que sólo recuerdan las bibliotecas de la Red. Pero el culillo inquieto de Óscar, un poco osado, y sin duda temerario, lo puso en órbita de muevo para hacer el viaje inverso y volver a Antena 3, donde ahora se come los mocos. La vuelta al mundo en directo apenas fue un paseo de ida y vuelta porque el programa no llegó ni a Cuenca. Los últimos 20 metros es un concurso de habilidad física y culturilla básica. Una chorrada. A esas horas de la noche, cualquier cosa es mejor que ver si hacen o no los 20 metros. Otro batacazo.

También en FANDOM

Wiki al azar