FANDOM

Íñigo González (El del polo verde) concursante del primer Gran Hermano

Se juntó con Ismael e Iván, los cuales siempre le apoyaron en su intento infructuoso de follarse a Ania, hecho casi tan comentado como su polo verde.

Antes de Gran HermanoEditar

Siempre fue un reprimido sexual, lo cual le llevó a un manicomio, pues no conocía las pajas. Gana tropecientos millones de Euros al jugar con una determinada serie de números a la lotería. Dichos números, 4-8-15-16-23-42, los había oído durante su estancia en la clínica mental, de otro interno, que aseguraba que daban mala suerte, y que estaban malditos.

Aunque inicialmente no le cree, con el paso del tiempo acaba dándose cuenta de que la mala suerte parece perseguirle.

En Gran HermanoEditar

Durante la estancia en la casa, perdió las maletas y solo le quedó un polo verde, al cual le sacó mucho provecho. Empieza a descubrir que esos números que él cree malditos también están en la casa. Decide que lo único que podría hacer olvidar todo el estrés es intentar zumbarse a Ania. Tenía personalidad propia y no se dejaba llevar por modas o presiones y pasando de tendencias tales como ducharse o cambiarse de ropa, sin cortarse un pelo a la hora de sacarse los mocos, y no dudaba en utilizar su toalla de Bola de dragón Z como capa y cantar canciones en japonés.

Después de Gran HermanoEditar

Íñigo González fue contratado por Javier Sardá para que hiciese el gilipollas en su programa. Cuando se le acabó el contrato con Crónicas Marcianas, le echaron a patadas y tuvo que buscarse un trabajo de verdad. Su paradero actual, lo ignoramos, aunque seguro que acaba trabajando de guionista en algún programa de La 2.

También en FANDOM

Wiki al azar