FANDOM

Cita3Él no es un artículo, es un pronombreCita4

--Friki Nerd Sabelotodo--

Cita3Él es un ser maligno, no deben acercársele ya que pueden caer en el pecado, y mi padre tendrá que matar a otro gato... eso es algo que realmente no quiero.Cita4

--Jesús sobre él--

Él es un ente apersonal que sirve para denotar cosas, personas, culpabilidades, sexópatas entre otras cosas. Generalmente nos preocupamos del yo y del , que son lo más cercanos que tenemos. Pero también debemos preocuparnos de "él". Este "él" siempre ha sido tú y yo. Si lo vieran otros, "tú y yo", tú, yo o ambos somos "él".

El Origen de "él" Editar

Son muchas las teorías de la aparición de "él" en nuestro mundo mortal, algunos dicen que es la forma en que Dios se refiere a cualquier persona fea, otros que sera quien traerá equilibrio a la batalla que se lleva desde los tiempos originales entre "alguien" y "nadie", pero la teoría más aceptada es que "él" es una invención de la Compañía para controlar a todo el mundo sin que se den cuenta. Etimológicamente el vocablo "él" viene del marciano "ellithicous" que significa "Tú madre", aun se discute el significado de esta frase, pero se espera que para el 4242 tengamos una respuesta certera, por ahora todo son solo especulaciones.

Participación de "él" en la Historia Editar

Se dice que "él" a desempeñado importantes papeles en la Historia No-Universal, entre ellos cabe mencionar su participación en:

  • La Guerra de las Galaxias.
  • El Aterrizaje en la Luna.
  • La invención del Fútbol.

Pistas sobre el paradero de "él"Editar

Durante los tropecientos de años de la busqueda por el Nirvana, se encontraron distintas pistas de quien podría ser "él" o que podria ser, estas son algunas de las cosas descubiertas:

-"Él" podria ser un humano. -"Él" podria estar observándote.

Discriminación de "él" Editar

Aunque nadie se de cuenta a muchos se les a adjuntado el titulo de "él", para discriminarlos de nuestra sociedad, sin saber la verdadera responsabilidad que conlleva ser "él". A pesar de que su gemelo malvado "el" a tratado de restarle importancia, es muy fácil diferenciarlos a la vista de un experto ya que solo el original lleva un "´".

Ventajas de ser "él"Editar

Él es Él pero aún no se sabe si es él o ella... Él es un personaje hermafrodita y un villano de "Las Chiquillas Supermocosas" El articuló "él" ha sido cagado y esclavizado por diversas figuras, sobre todo religiosas. Sirva como ejemplo el papa Juan Pablo II, quien contando chistes frente a George Bush en una ocasión: "No tengas miedo de mirarlo a él". Dicha frase quedó grabada en muchas personas debido al artículo "él", pues pensaron que se estaba refiriendo a Dios aunque todavía no se sabe si era a Él o a El Otro Él y ese él es el cabrón ese que vende drogas en la esquina y que tiene unos cachos y es rojo... muchas veces se disfraza de mujer. Volviendo al tema de el Papá de los Segundos Pablos la máxima autoridad hasta hace unos meses que se fue a jugar ajedrez con Galaicatusamaikalikatasidartagautamamahatmagandhibajamelajaulajaime, con Jedrez y con Dios, no nos quiso decir nunca a quien se refería en ese momento, gracias a esto esa reunión quedará en las mentes de los guevones y los metios.

Sí seguimos por el camino divino, al parecer se sustituyó la palabra Dios por "Él" para evitar la impresión de más hojas en la Biblia y los Testamentos o en algunos lugares para no decir un nombre muy largo o muy horrible como "Lord Valderrama" . Volviendo al tema religioso, ellos cambiaban Dios por Él, ya que les daba mucha ladilla escribir tantos textos, que ya eran suficientemente largos de por sí, y los religiosos se aburrían con tantas página, tantas letricas, tantos "él dijo..." y ni una fotito, si quiera un pendejo que se pusiera a dibujar en vez de escribir. Viéndolo desde otra perspectiva, en el pronombre "él" encontramos una gran utilidad a la hora de salvarse de castigos y culpas, así haces quedar mal a El Otro|el otro.

También en FANDOM

Wiki al azar