FANDOM


Ángel María Villar Llona es un ex futbolista y dictador deportivo que lleva 30 años en el cargo comprando a todos para que le voten e impulsor del villarato. Es presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y vicepresidente tercero de la UEFA, por lo que puede favorecer tanto en España como en Europa al Barça.

Villar campa por el fútbol español a sus anchas y con prácticas autoritarias ante la pasibidad de los organismos internacionales del balompié. Ni la Fifa, ni la Uefa hacen nada al respecto porque ostenta también en dichos organismos cargos importantes. En la FEF deberían potenciar una ley que prohibiera que nadie pudiera ostentar el cargo más de una década, e introducir gente nueva que potencie la Liga BBVA, como en la Premier League que ha sido reinventada y es hoy por hoy, y pese a quien le pese, la Mejor Liga del Mundo al no estar manipulada por intereses políticos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar