FANDOM

Ángel Cristo Dordi, domador de leones dorgados español, triunfó en los 70 y 80 junto a Bárbara Rey, la que después se dedicaría a otra clase de circo. Hijo de una contorsionista y un trapecista fue concebido cuando ella hacía contorsiones y el padre en el trapecio, así que él se resbaló y la fecundó con un doble giro y tirabuzón. Siguiendo los pasos de sus padres, pero los leones y los tigres no dejaban de mordisquearle por lo que fueron comienzos difíciles. Un científico lo clonó y creó a Joselito y Maradona.

Muerte Editar

Ingresó de urgencia en el Hospital después de sufrir hasta tres paradas cardiorrespiratorias no consecutivas donde falleció finalmente a consecuencia de una indigestión y salmonella. Ha sido denunciado en diversas ocasiones tanto por protectoras de animales como por organizaciones defensoras de los derechos de los animales por darle de hostias a los animales. En 2000 perdió por ello la custodia de un tigre y cinco leones, los cuales fueron triturados con anestesia. Presuntamente también le daba caña a su esposa y le daba a las drogas duras y al alcohol. La capilla ardiente duró más que un pozo de petroleo en la Guerra de Irak. Aún no había comenzado a enfriarse el cuerpo y los buitres ya le picoteaban. El circo televisivo es mucho peor que el normal.

También en FANDOM

Wiki al azar