FANDOM


Ángel Cristo Dordi, domador de leones dorgados español, triunfó en los 70 y 80 junto a Bárbara Rey, la que después se dedicaría a otra clase de circo. Hijo de una contorsionista y un trapecista fue concebido cuando ella hacía contorsiones y el padre en el trapecio, así que él se resbaló y la fecundó con un doble giro y tirabuzón. Siguiendo los pasos de sus padres, pero los leones y los tigres no dejaban de mordisquearle por lo que fueron comienzos difíciles. Un científico lo clonó y creó a Joselito y Maradona.

Muerte Editar

Ingresó de urgencia en el Hospital después de sufrir hasta tres paradas cardiorrespiratorias no consecutivas donde falleció finalmente a consecuencia de una indigestión y salmonella. Ha sido denunciado en diversas ocasiones tanto por protectoras de animales como por organizaciones defensoras de los derechos de los animales por darle de hostias a los animales. En 2000 perdió por ello la custodia de un tigre y cinco leones, los cuales fueron triturados con anestesia. Presuntamente también le daba caña a su esposa y le daba a las drogas duras y al alcohol. La capilla ardiente duró más que un pozo de petroleo en la Guerra de Irak. Aún no había comenzado a enfriarse el cuerpo y los buitres ya le picoteaban. El circo televisivo es mucho peor que el normal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar